APRENDE SOBRE LA MÚSICA DIGITAL

De la misma manera que ha cambiado la forma en que escuchamos la música, también ha cambiado la música en sí, y ambas siguen evolucionando. Hace poco tiempo, se necesitaba  un disco, un CD o casete para poner música. Hoy, estamos en una nueva era de la tecnología digital y la música; donde todo esto es más accesible al público que nunca. Hay más de 70 servicios de música digital autorizados en los Estados Unidos. Es más fácil que nunca descargar, guardar, transportar, y escuchar música en cualquier lugar y cualquier hora. Desde la radio transmisión a las descargas de MP3 desde la música transmitida por pedido a los servicios móviles, la música digital viene en más formas y tamaños que nunca antes.

El mercado de la música de hoy en día ofrece una amplia variedad de opciones digitales.

Descargas/MP3s:

Los archivos de música digital están disponibles para su compra y descarga a un ordenador o dispositivo móvil. Canciones descargadas, o MP3, se pueden transferir fácilmente a un reproductor de música portátil.

Transmisión:

La música es escuchada a través de un ordenador o dispositivo móvil, En la mayoría de los casos, las canciones y los álbumes se reproducen directamente desde el propio sitio de transmision, sin necesidad de descargar software adicional.

Se Puede reproducir canciones de varias maneras. Algunos servicios ofrecen música libre para escuchar que incluye anuncios publicitarios y Otros ofrecen transmisión sin publicidad con una suscripción de pago.

  • A Pedido: Transmisión instantánea y acceso a canciones y álbumes de su elección en su computadora o dispositivo móvil, sin necesidad de descargar archivos.
  • Radio por Internet Premium: Estaciones personalizadas o listas de reproducción que se adaptan a su gusto musical, disponible en su computadora o dispositivo móvil.
  • Radio vía Satélite, por Cable y de Internet:Pre-programación de canales de música por transmisión instantánea a una variedad de dispositivos desde los siguientes servicios: Internet radio, radio por satélite, TV por cable y transmisores a AMFM.


Computación en la nube:

Espacio de almacenamiento digital que permite almacenar, manejar y escuchar tu música en cualquier lugar y en cualquier momento, sin un dispositivo de almacenamiento físico. Algunos servicios en la nube guardan canciones adquiridas de un solo servicio de música, mientras que otros permiten poner música desde tu colección personal. Muchos servicios en la nube fácilmente sincronizan a reproductores portátiles proporcionando acceso remoto.

Videos Musicales:

No estamos hablando de videos del año 1980 en la TV. Los Videos musicales están de vuelta en gran medida, a menudo elaborados por directores y productores profesionales, sirviendo como una manera para que los aficionados puedan descubrir y disfrutar de la nueva música en línea. Los Videos están ampliamente disponibles para trasmisión o descargar en una variedad de servicios.

Tono de Llamadas:

Tonos de llamadas se pueden comprar, descargar y ver en linea en un dispositivo móvil, permite personalizar su teléfono y están disponibles a través de su proveedor de telefonía celular o servicios independientes. Los Tonos de llamada están disponibles a la carta o en una base de suscripción.