QUIENES SOMOS

Whymusicmatters.com fue desarrollado por la Asociación de grabación de la industria en América bien conocida como (RIAA) y la Asociación de empresas de la música (Biz Música) como un recurso para los fanáticos de la música para dar a conocer los muchos modelos de música digital autorizados además de los servicios que se ofrecen en el mercado actual. Estamos agradecidos por el trabajo de nuestros colegas en el Reino Unido, el BPI, por la creación de la "Música Importa" "Music Matters" en el 2010, con Australia, Nueva Zelanda y ahora Estados Unidos que hacen parte desde entonces.

Podemos apreciar que con tantas opciones para disfrutar de la música en línea, también vienen preguntas acerca de que servicios están debidamente autorizados. Por eso hemos desarrollado este sitio Web. Un sitio donde se puede estar seguro que cada servicio está debidamente autorizado y que al mismo tiempo cada uno de los artistas, sellos discográficos y los muchos otros individuos involucrados en la cadena de la música, son debidamente compensados. Después de todo, cuando los creadores pueden obtener un retorno por su trabajo, tienen los medios para seguir haciendo la música que es tan importante para todos nosotros.

También sabemos que los fans quieren a menudo información sobre la funcionalidad que ofrecen los servicios digitales en el día de hoy. Este sitio ayuda a responder estas preguntas y muchas más. Es pensar en este sitio como una guía de compras llena de información valiosa para elegir donde acceder a tu música en línea.

Si tienes más preguntas, por favor revisa nuestras preguntas más frecuentes, esto proporciona información acerca de cómo fueron seleccionados los servicios en este sitio y responde a las preguntas más comunes y frecuentes sobre la música digital de hoy.

La Música digital ahora es más emocionante que nunca. Feliz búsqueda..!